Whatsapp ya te permite hablar contigo mismo

| 29 noviembre, 2022 | 0 comentarios

Whatsapp ya te permite hablar contigo mismo

Whatsapp ha comunicado el lanzamiento de una nueva herramienta. La app de mensajería incorpora Message Yourself, un chat donde puedes hablar contigo mismo.

Esta función no es más que una ventana personal que puedes usar para enviarte notas, recordatorios, apuntar citas pendientes, mandarte documentos o enlaces, pasarte fotos, grabarte notas de voz, etc.

“Es una forma rápida y sencilla de hacer un seguimiento de tus propias tareas, tus gastos o para hacer la lista de la compra en WhatsApp”, explica la filial de Facebook en una nota de prensa.

La funcionalidad irá estando disponible en iOS y Android para todos los usuarios en las próximas semanas.

Con esta novedad, ya no tendrás que dar la paliza a tu pareja o a ese amigo o familiar al que usabas como ‘contenedor’ para mandarle todo tipo de cosas que querías conservar o usar luego.

En realidad ya era posible enviar mensajes a tu propio número, pero resultaba algo más enrevesado hacerlo en la aplicación.

Así funciona Message Yourself de Whatsapp

Este es el proceso que debes seguir para utilizar la nueva característica:

  1. Abre tu WhatsApp
  2. Crea un nuevo chat
  3. Podrás ver tu propio contacto al principio del listado
  4. Haz clic en tu nombre y envíate un mensaje

Whatsapp ya te permite hablar contigo mismo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario