TopKatz, el Tinder de los gatitos
Ver vídeos de gatos en YouTube es una buena manera de entretenerse, relajarse y olvidarse de los problemas. Y parece que ver fotos de mininos también. Eso es lo que ofrece TopKatz, una aplicación para iOS que al estilo de Tinder nos pide que digamos si nos gusta o no cada ejemplar de felino que va apareciendo en la pantalla. Tan sencillo como marcar la x o deslizar hacia la izquierda si la mascota no nos agrada o pinchar en el aspa verde o deslizar hacia la derecha si recogeríamos a ese amigo peludo abandonado y nos lo llevaríamos a casa.
Al desarrollador de TopKatz, Alex Gale, la idea se le ocurrió para eliminar el estrés de sus interminables jornadas de trabajo en una startup (Bringson). Curiosamente, a pesar de ser una app que se hizo sin ninguna pretensión económica, es de las que mejor le está funcionando y se plantea si monetizarla de alguna manera.
“Creo que TopKatz comenzó como una reacción a la seriedad con que nos tomamos a nosotros mismos en la industria de las startups y la tecnología”, cuenta Gale a Forbes.
Si crees que tu gato es el más bonito o simpático del mundo también puedes servirte de esta app para compartir una imagen suya y hacerlo famoso. Para usar la aplicación necesitas registrarte con una cuenta de correo electrónico o tus credenciales de Twitter o Facebook. Puedes descargarla si tienes un iPhone con iOS 7.1 o versiones posteriores y 13,7 mb de espacio libres.
Si eres más de perros que de gatos, también hay un Tinder para canes. Se llama Tindog y puedes conocer más de ella en el artículo que hicimos hace unos meses en Applicantes.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024