Tinder ya te permite indicar qué tipo de relación buscas

| 24 marzo, 2023 | 0 comentarios

Tinder ya te permite indicar qué tipo de relación buscas

Tinder ha anunciado algunas novedades en la aplicación, según asegura, para “fomentar las conexiones auténticas”.

Ahora la app de citas da la posibilidad de especificar qué tipo de relación se busca al editar el perfil: monogamia, no monogamia ética, relación abierta, poliamor, y abierto a explorar.

La firma ha encontrado que mientras que el 52% de la generación Z prefiere las relaciones monógamas, el 41% está abierto o busca relaciones no monógamas, siendo las relaciones abiertas (36%) y el poliamor jerárquico (26%) los tipos de relación no monógama más populares.

“El término ‘compromiso’ no es único para esta nueva generación. Están explorando un abanico de posibilidades -desde la monogamia a las relaciones de pareja o la amistad- y es muy importante que sean abiertxs y transparentes sobre lo que buscan”, señala Kyle Miller.

Recientemente la app de dating también sumó una opción llamada Qué busco en una relación con el fin de ayudar a los miembros de Tinder a dejar claro qué quieren o en qué momento están. Los usuarios pueden configurar su perfil para escoger entre seis opciones: relación estable, relación pero ya veremos, rollos pero ya veremos, rollos cortos, hacer amigxs o aún no lo tengo claro.

Él, ella o elle

Por otro lado Tinder también estrena los Pronombres. Con el fin de ayudar a que todo el mundo comparta su auténtica identidad, los usuarios de la aplicación pueden escoger hasta cuatro pronombres para mostrar en su perfil una lista de más de 15 opciones, además de su orientación sexual y género.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario