TikTok llega a los 1.000 millones de usuarios de activos mensuales

| 27 septiembre, 2021 | 0 comentarios

TikTok llega a los 1.000 millones de usuarios de activos mensuales

TikTok, la app de vídeos cortos que triunfa entre los usuarios más jóvenes y que el año pasado fue la aplicación móvil más descargada a nivel mundial, ha anunciado que ha logrado un nuevo hito desde su creación.

Según ha comunicado Bytedance, su aplicación estrella ha alcanzado los 1.000 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

La app de origen chino llega a este número solo tres años después de su lanzamiento global. Con esta cantidad, TikTok se aproxima poco a poco a Facebook, Instagram y WhatsApp.

Según aseguraba la firma de análisis móvil Sensor Tower, la app superó los 3.000 millones de descargas a mediados de julio. Esta cifra solo ha sido alcanzada por los productos móviles de Facebook hasta la fecha.

¿Me concede este baile?

“Más de mil millones de personas en todo el mundo vienen ahora a TikTok todos los meses para entretenerse mientras aprenden, ríen o descubren algo nuevo. Es un honor poder estar aquí junto a nuestras familias bailarinas, pequeñas empresas que prosperan y creadores que se transforman en nuestras estrellas favoritas”, señala la compañía en un post.

TikTok se ha convertido en una parte muy querida de la vida de las personas alrededor del mundo debido a la creatividad y autenticidad de nuestros creadores. Nuestra comunidad global destaca por su capacidad de alcanzar y mover a millones de personas, a lo largo de generaciones. Desde la música, la comida, la belleza y la moda hasta el arte, las causas sociales y todo lo que hay entre medias, la cultura realmente comienza en TikTok”, añaden.

La directora de Operaciones de TikTok, Vanessa Pappas, ha agradecido la cifra a su ingente comunidad, con un vídeo dentro de la plataforma.

@tiktok_es¡Mil millones?de personas en #TikTok! Gracias a nuestra comunidad global ?? sonido original – TikTok España

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario