TikTok repite como la app con más descargas en septiembre

| 15 octubre, 2021 | 0 comentarios

TikTok repite como la app con más descargas en septiembre

TikTok ha vuelto a hacerlo. La app de microvídeos se ha situado un mes más como la aplicación móvil -sin ser juego- con más instalaciones a nivel mundial.

Así lo señala la firma de análisis Sensor Tower, quien estima que la herramienta de Bytedance se descargó en más de 59 millones de ocasiones el mes pasado.

Aproximadamente un 16% de las instalaciones de TikTok vinieron de su país de origen, China. Le siguió EE.UU con el 12% del total.

Facebook habría sido la segunda aplicación con más descargas del intervalo. La red social de Mark Zuckerberg se bajó el mes pasado 51 millones de veces.

En este caso, los que más la instalaron fueron los usuarios de India (29%), seguidos a bastante distancia por los de Indonesia (7%).

Las otras apps de Facebook siguen en la cúspide

Como ocurrió en meses pasados, los otros productos propiedad de FacebookInstagram, WhatsApp y Messenger– volvieron a situarse en el top 5.

Como aspecto curioso de septiembre hay que destacar que la segunda app más bajada de la App Store fue la herramienta del Centro Nacional Antifraude de EE.UU.

Dejando esta presencia al margen el listado vuelve a mostrar una predominancia de las aplicaciones de la categoría Social en las descargas a nivel mundial.

TikTok repite como la app con más descargas en septiembre

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario