TikTok se mantuvo como la app más descargada a nivel mundial en julio

| 9 agosto, 2021 | 0 comentarios

TikTok se mantuvo como la app más descargada a nivel mundial en julio

TikTok continúa con su éxito de 2020 y de la primera mitad de 2021 y durante el mes pasado volvió a ser la aplicación -sin ser juego- con más descargas a nivel mundial. Así se hace eco la firma de análisis Sensor Tower.

Según señala la consultora, TikTok registró alrededor de 63 millones de instalaciones durante el intervalo. China fue el país donde más se bajó, copando un 15% de las mismas. Le siguió EE.UU, con un 9%.

No obstante, esta posición no se replicó en los dos almacenes de apps principales. Aunque la herramienta de Bytedance sí fue la más instalada en la App Store, no ocurrió lo mismo en Google Play. En la tienda de Android ocupó el segundo puesto, por debajo de Facebook.

La compañía de Mark Zuckerberg ha sido ocupando las primeras posiciones con sus productos principales. Así, ocupa todo el top 5 del ranking principal por debajo de la aplicación china. Facebook se ha hecho con la segunda posición, Instagram con la tercera, Messenger con la cuarta y WhatsApp con la quinta.

Facebook registró 53 millones de instalaciones durante el séptimo mes del año, gracias a los usuarios indios. Estos fueron responsables de el 27% de sus descargas.

TikTok se mantuvo como la app más descargada a nivel mundial en julio

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario