La app de microinversiones Stash levanta 65 millones de dólares de fondos

| 18 marzo, 2019 | 0 comentarios

La app de microinversiones Stash levanta 65 millones de dólares de fondos

Stash, la app de microinversiones orientada al público millennial, ha cerrado una ronda de financiación de series E valorada en 65 millones de dólares. Aunque la startup americana no ha revelado todos los nombres que han apoyado económicamente la operación, sí se sabe que habría participado un inversor ya conocido para la casa: Breyer Capital.

Los fondos serán usados por la compañía para aumentar el crecimiento de sus productos y propulsar su reconocimiento de marca, según han informado a través de un comunicado. En total desde su fundación se estima que la compañía habría recaudado 181,3 millones de dólares. La anterior ronda de series D se cerró en febrero de 2018 con 37,5 millones de dólares de financiación.

Stash se ha hecho muy popular en EE.UU entre los millennials y los inversores primerizos. La misión de la compañía es permitir que cualquier pueda acceder a oportunidades financieras. Los usuarios reciben potenciales inversiones adecuadas a su perfil. Además, Stash cuenta con un asesor que ayuda a guiar a los inversores, con consejos, apoyo y recomendaciones. En principio es orientativo y estos pueden crear su propio enfoque de inversión personalizado.

Junto a la nueva ronda Stash ha anunciado el lanzamiento oficial de sus servicios bancarios móviles, en colaboración con Green Dot Corporation y su banco filial, Green Dot Bank. En este estreno se incluye un nuevo programa de recompensas llamado ‘Stock-Back’, por el que los titulares de tarjetas de débito obtienen acciones fraccionadas de las empresas en las que han realizado compras.

Jim Breyer, fundador y CEO de Breyer Capital, ha señalado: “He invertido y prestado servicios en la junta de muchas empresas líderes, y está claro cómo un programa como Stock-Back puede potenciar la inmensa lealtad a la marca. Los primeros datos muestran inequívocamente que la propiedad compartida impulsa un aumento de las ventas y la apreciación del cliente”. El inversor espera que “esta nueva e innovadora tecnología de Stash tenga a los CEO y CMO llamando a sus puertas”.

La startup, con sede en Nueva York, fue fundada en octubre de 2015 por dos veteranos de Wall Street: Brandon Krieg y Ed Robinson.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario