Fintonic obtiene 19 millones de euros de financiación en una ronda

| 12 abril, 2019 | 0 comentarios

Fintonic obtiene 19 millones de euros de financiación en una ronda

No sabemos qué tal se administra su dinero Fintonic, pero sí que la compañía ha vuelto a recibir fondos. La app de finanzas personales acaba de cerrar una ronda de financiación de series C por valor de 19 millones de euros.

La operación ha sido liderada por ING Ventures -con un 22% en la compañía- y ha contado también con la participación de otros accionistas relevantes, entre los que se encuentra el grupo PSN. Con estos nuevos fondos, la startup ya tendría una valoración de 160 millones de euros.

La anterior ronda, de series B, se cerró en junio de 2017 y le supuso 25 millones de euros. Hasta la fecha Fintonic habría levantado 50,9 millones de dólares. Además de los citados algunos de sus inversores han sido Ideon, Financial Solutions, Inception Capital, Onza Capital, Atresmedia y otros socios particulares.

“Trabajamos desde hace más de 6 años para crear el servicio financiero ideal para el usuario, y la tracción que estamos obteniendo nos reafirma en que vamos por buen camino y que debemos seguir esforzándonos con la misma pasión que el primer día. Estamos muy ilusionados de cara al futuro y en los próximos meses anunciaremos grandes novedades”, ha señalado Lupina Iturriaga, co- CEO y cofundadora de Fintonic.

Según asegura la firma en un comunicado de prensa, en los últimos 14 meses han incrementado un 74% sus usuarios activos (llegado a los 700.000) y logrado un incremento trimestral en su facturación del 45%. Con estos ingresos espera alcanzar el break even en España en seis meses. Fintonic también ha superado los 2,5 millones de descargas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario