SnackReview, la app para publicar y leer reseñas sobre aperitivos, chuches y otras guarrerías

| 15 marzo, 2021 | 1 comentarios

SnackReview, la app para publicar y leer reseñas sobre aperitivos, chuches y otras guarrerías

Soy de esas personas que disfrutan probando snacks rarísimos y celebra cada sabor exótico de patatas fritas que se cruza en su camino. De los pocos a los que les encantaba que en su día los Doritos vinieran con pringosas salsas.

Sin embargo, hasta la fecha me sentía algo solo en esta afición de la exploración de aperitivos. Más allá de los youtubers que suben vídeos probando chuches japonesas y haciendo unboxings de productos alimenticios bizarros, no es algo de lo que la gente vaya presumiendo por ahí. O al menos eso pensaba hasta ahora.

Afortunadamente acabo de descubrir una app llamada SnackReview a través de ProductHunt. Su nombre lo dice todo. Gracias a esta herramienta puedes comentar con el resto de los mortales tus reseñas sobre todo tipo de snacks y consultar las que publica la comunidad.

Su uso es muy sencillo. Compartes una foto del producto en cuestión, indicas su nombre y una pequeña descripción, escribiendo qué te ha parecido su sabor, textura, etc.

También tienes la oportunidad de comentar en los posts de los otros usuarios o añadir sus aportaciones a tus Favoritos.

Una idea que nació en Clubhouse

La app ha sido creada por el desarrollador nipón Yusuke Nishijima. Su germen está en otra app de la que os estamos hablando mucho últimamente.

“Había una sala de snacks japoneses en Clubhouse donde estuvimos discutiendo sobre nuestros aperitivos favoritos durante horas. Cada uno tenía sus propias preferencias y pasamos un rato muy divertido compartiéndolas. Así que he decidido hacer esta app para explorar más snacks que haya en todo el mundo”, cuenta el impulsor de la aplicación.

SnackReview está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

SnackReview, la app para publicar y leer reseñas sobre aperitivos, chuches y otras guarreríasSnackReview, la app para publicar y leer reseñas sobre aperitivos, chuches y otras guarrerías

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

1 Comment on "SnackReview, la app para publicar y leer reseñas sobre aperitivos, chuches y otras guarrerías"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Yusuke Nishijima dice:

    Thanks for writing about the app.
    As Covid hit, I wanted to provide the opportunity to try foreign snacks in your home country. I’m not sure if there are international grocery shops in each countries but I wanted to satisfy the travel demand by trying snacks from overseas.

    Once we can travel overseas like before, please check the app and get your favorite snacks.

    I believe snacks make us happy!!

    Yusuke

Escribe un comentario