Los próximos smartphones de Honor sí contarán con las apps de Google de serie

| 24 mayo, 2021 | 0 comentarios

Los próximos smartphones de Honor sí contarán con las apps de Google de serie

Los teléfonos Honor podrán contar con las aplicaciones móviles de Google instaladas por defecto una vez más y evitar, de esta manera, las restricciones que se había impuesto a los dispositivos fabricados por Huawei.

Así se ha conocido gracias a un tweet de la cuenta oficial de Honor Alemania, en el que se contestaba a un seguidor que preguntaba por su disponibilidad en la próxima hornada de teléfonos de la marca, los Honor series 50.

“Sí, podemos confirmarlo. Pero… ¡sshhh! Debería ser una sorpresa” rezaba la publicación.

Los servicios de la compañía de Mountain View estaban vetados para los terminales Honor desde que Huawei pasó a formar parte de la Entity List de EE.UU, pero las circunstancias han cambiado.

Hace unos meses el fabricante chino se deshizo de su participación mayoritaria en la firma, pasando esta a ser independiente. Esta maniobra habría sido decisiva para que Honor pueda volver a contar con las herramientas de Google de serie.

El tweet al que nos referíamos, por cierto, no ha tardado demasiado en ser eliminado y ahora mismo no se puede visualizar. Todo apunta a que algún community manager o marketiniano de la empresa ha metido un poco la pata y ha adelantado una noticia que aun no era el momento de compartir.

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario