El simulador aéreo Sky Gamblers- Air Supremacy 2 aterriza en iOS

| 28 noviembre, 2022 | 0 comentarios

El simulador aéreo Sky Gamblers- Air Supremacy 2 aterriza en iOS

Si te gustan los juegos de aviones y disfrutaste como un/a enano/a de Sky Gamblers en su día, tenemos buenas noticias porque su secuela acaba de aterrizar en la App Store.

Sky Gamblers- Air Supremacy 2 es un simulador de combate aéreo que toma todo lo bueno que tenía su antecesor e incluye nuevos elementos. Este mobile game cuenta con una rica mecánica de combate y un buen equilibrio entre juego de simulación y arcade.

El usuario, además, puede disfrutar de una experiencia personalizada con varios esquemas de control y estilos de juego.

La secuela de Sky Gamblers dispone de 14 misiones que te llevarán a distintos desafíos en todo el mundo con enfrentamientos aire-tierra y aire-aire.

El simulador aéreo Sky Gamblers- Air Supremacy 2 aterriza en iOS

La acción se produce en varios lugares, desde áreas urbanas densas como San Francisco y Río de Janeiro hasta lugares exuberantes como archipiélagos y pilares de arenisca. Cada mapa tiene su propio ambiente y conjunto de desafíos al tiempo que favorece diferentes estilos de vuelo.

Por centrar un poco la historia hay que contar que Sky Gamblers 2 está ambientado en un futuro cercano donde dos polos de poder emergen y la batalla por la supremacía lo acapara todo.

Juega solo o con amigos

Este juego del estudio rumano Atype Games cuenta con un modo individual, pero también un modo multijugador online donde se puede competir en tiempo real en distintas modalidades. Es posible montarse batallas aéreas de hasta 7v7.

Hay otras cosas por las que destaca este título, como su variado arsenal de misiles y cohetes o las maniobras de vuelo evasivas que se pueden usar fácilmente. Los usuarios pueden customizar sus aeronaves (hay 18 diferentes, cada una con 4 variantes de carga) e incluso colocarles algunas insignias.

Sky Gamblers- Air Supremacy 2 está disponible en la App Store por 11,99 euros.

El simulador aéreo Sky Gamblers- Air Supremacy 2 aterriza en iOS

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario