Buen Padre Virtual, el simulador de cura de barrio definitivo

| 1 abril, 2021 | 0 comentarios

Buen Padre Virtual, el simulador de cura de barrio definitivo

En las tiendas de aplicaciones móviles hay un sinfín de simuladores, entre los cuales podemos encontrar todo tipo de animales, vehículos o profesiones. Pero ¿y si te decimos que también puedes experimentar en tus carnes como es ser un cura de barrio o de pueblo?

Buen Padre Virtual, también llamado Church Manager o Good Father (véase la coña con The Godfather o El Padrino), es un mobile game para Android en 3D desarrollado por Dump Games en el que tienes que completar algunas misiones como párroco.

Algunas de ellas son cosas como dar el sermón o encargarte de los vecinos más necesitados, pero otras tienen que ver con la existencia más mundana, como ir a comprar o hacer el desayuno. Afortunadamente, no tendrás que preparar ninguna procesión para Semana Santa.

No pierdas ojo de la casa donde vive el protagonista del juego y el coche que conduce. Este sacerdote, además, viste de blanco impoluto y divino y una poco discreta cruz de oro, alejándose del atuendo al que estamos acostumbrados a ver con traje negro y alzacuellos blanco.

¿Te guiará Dios en tu camino? Más o menos. Para saber qué tienes que hacer o a dónde debes ir, tienes que seguir unos bolones de color azul que van apareciendo sobre la pantalla.

Aunque hemos dicho que se trata de un simulador 3D de vez en cuanto te sorprenderás con algunos objetos más planos que un folio. Hay otras sorpresas que dejamos a tu exploración.

Si quieres saber más sobre Buen Padre Virtual no dejes de echar un vistazo a nuestro gameplay.

Buen Padre Virtual, el simulador de cura de barrio definitivo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario