Nintendo retrasa el lanzamiento de Mario Kart Tour hasta verano

| 31 enero, 2019 | 0 comentarios

Nintendo retrasa el lanzamiento de Mario Kart Tour hasta verano

Hace justo un año que Nintendo reveló que estaba preparando una versión móvil de su popular juego Mario Kart -denominada Mario Kart Tour– y adelantó que el título vería la luz en marzo de 2019. Sin embargo, desde entonces poco o nada se había escuchado sobre el mobile game. Hasta ahora.

La compañía nipona ha anunciado que Mario Kart Tour no estará listo para dentro de un par de meses, como se había previsto, y que su lanzamiento se retrasará hasta verano. Éste se producirá primero en Japón para iOS y Android.

Así pues, los fans que esperaban enfrentar a Mario con la Princesa o Luigi en endiabladas carreras mientras desgastaban sus pulgares en el metro o en el autobús, tendrán que esperar.

Nintendo habría tomado dicha decisión para “mejorar la calidad de la aplicación y expandir la oferta de contenidos tras el lanzamiento”, según se extrae de un comunicado compartido junto al informe de resultados trimestrales de la compañía, los cuales se acaban de hacer públicos.

Se trataría del segundo título de la casa que se retrasa este mes. La semana pasada Nintendo hizo lo propio con su esperadísimo Metroid Prime 4.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario