Nintendo lanzará una versión de Mario Kart para móviles

| 1 febrero, 2018 | 0 comentarios

El próximo mobile game de Nintendo irá sobre ruedas. La nipona ha comunicado que se encuentra desarrollando una versión para smartphones de su mítico título de carreras Mario Kart.

El juego se llamará Mario Kart Tour y verá la luz en algún momento entre marzo de este año y marzo de 2019, según ha anunciado la firma a través de Twitter.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre cómo será la app o qué personajes estarán disponibles. Como siempre, os informaremos en cuanto se libere más información.

Éste será el quinto mobile game que la compañía japonesa introduce tras su cambio de estrategia hacia el mundo móvil. Durante años Nintendo se estuvo resistiendo en dar el salto a los juegos para smartphones y tablets y combatiendo a este sector como su mayor enemigo.

El primer título móvil de la casa fue la red social Miitomo (cuyo cierre para el próximo mes de mayo se anunció hace unos días) y luego le siguieron Super Mario Run, Pokémon Go, Fire Emblem y Animal Crossing.

Gracias a sus apps Nintendo habría facturado unos 265 millones de dólares en los últimos nueve meses.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario