Mario Kart Tour, ya disponible para iOS y Android

| 25 septiembre, 2019 | 0 comentarios

Mario Kart Tour, ya disponible para iOS y Android

El día ha llegado. Ya estamos a 25 de septiembre. El último juego móvil de Nintendo ya ha aterrizado en Google Play y la App Store.

No puede decirse precisamente que Mario Kart Tour (antes Mario Kart World Tour) haya ido raudo y veloz hacia las tiendas de aplicaciones, sino todo lo contrario. La compañía nipona anunció su título por primera vez hace un año y medio y después de comunicar que estaría listo para este verano, retrasó la fecha de lanzamiento. Afortunadamente el mes pasado dio una nueva fecha para su llegada: el día de hoy.

En Mario Kart Tour se puede disfrutar de circuitos inspirados en localizaciones del mundo real  junto a otros clásicos ya vistos en la franquicia Mario Kart. Las ciudades cambian según las temporadas y existen pilotos temáticos relacionados con dichas urbes.

Otro aspecto interesante que tiene el juego son las rondas extra, para poner a prueba tus dotes de conducción. Además, resulta curioso en un juego de carreras de este tipo, pero el título se disfruta en vertical. Quizás sea un poco arriesgado para un juego de karts, pero la enseña japonesa sabe lo que se hace.

Un detalle importante a tener en cuenta es que los usuarios que quieran disfrutar de este mobile game deben disponer de una cuenta de Nintendo.

No esperes más y ponte al volante de Mario Kart Tour en iOS o en Android.

Mario Kart Tour, ya disponible para iOS y AndroidMario Kart Tour, ya disponible para iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario