NFT Daily, la app que te avisa de los NFTs interesantes que se lanzan

| 8 julio, 2022 | 0 comentarios

NFT Daily, la app que te avisa de los NFTs interesantes que se lanzan

¿Son pura burbuja o una genialidad que te puede sacar de pobre? Quizás ambas cosas. Los NFTs (non fungible tokens) están dando que hablar mucho últimamente, pero para mal. La firma Chainalysis asegura que sus ventas en junio se han desplomado a algo más de 1 millón de dólares, cuando en enero estas alcanzaban un récord de 12.600 millones de dólares.

Una muestra de esta caída -en transacciones y valor- es la del primer tweet, cuyo token fue vendido por Jack Dorsey en 2021 por 2,9 millones de dólares y por el que ahora nadie quiere pagar más de 14.000 dólares. Su comprador lo puso a la venta en enero y esta es la cifra máxima que le ofrecieron.

No obstante, algunas personas han podido lucrarse con estos activos digitales, tanto como con su creación y venta como con su compraventa. Si eres uno de ellos o crees que tienes esa visión para saber cuáles pueden multiplicar su valor, quizás te interese esta aplicación móvil: NFT Daily.

Monigotes que pueden revalorizarse (o no)

NFT Daily sería algo así como el Reader´s Digest de los tokens no fungibles. Te avisa de aquellos monitos, leones, payasos, punkies pixelados o los pictogramas que se tercien que pueden resultar interesantes para tu colección.

Cada día recibes un shotout de unos NFT con una descripción general de lo que ofrece el proyecto. Cada proyecto sería filtrado por los propios criterios de calidad de la compañía para garantizar de que es una propuesta interesante.

“Este es el lugar para comenzar tu viaje por el mundo de los NFT. Aquí puedes aprender cómo funcionan, cómo asegurarlos, cómo encontrar los proyectos correctos e incluso cómo construir tus propias ideas”, aseguran en su página web.

NFT Daily está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

NFT Daily, la app que te avisa de los NFTs interesantes que se lanzan

NFT Daily, la app que te avisa de los NFTs interesantes que se lanzan

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario