Nafter, la red social para comprar, vender y coleccionar NFTs

| 24 agosto, 2021 | 0 comentarios

Nafter, la red social para comprar, vender y coleccionar NFTs

Seguro que ya has oído hablar de los NFTs o tokens no fungibles, activos digitales originales que se pueden vender y cuya valoración puede alcanzar millones de dólares.

Los NFTs se están usando principalmente en el mundo del arte y el campo de los videojuegos, pero pueden tener otras muchas salidas.

Con el fin de democratizar estos activos se ha creado Nafter, una webapp, red social y marketplace online para creadores y fans que desean comprar, vender, subastar o coleccionar NFTs.

Usar la aplicación es muy sencilla. Si quieres poner un activo a la venta solo tienes que tomar una foto desde tu smartphone y acuñarla a un token no fungible. Al publicar una imagen esta se transforma automáticamente en un NFT único y coleccionable que tus fans pueden comprar.

Si eres creador de contenidos la herramienta te permitirá configurar quién puede ver tus NFTs. Puedes hacer posts públicos o solo para coleccionistas/participantes.

¿Qué NFTs se llevan?

Como usuario puedes ver lo que está de moda en un explorador que es curado por la comunidad. También puedes seguir a algunos influencers y descubrir nuevos activos en sus feeds.

Nafter tiene una moneda digital llamada NAFTs con la que recompensa a sus usuarios más activos. Así, según su posesión se puede ser fanboy, influencer o celebrity.

Nafter se lanzará a nivel global el próximo 3 de septiembre.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario