La startup de vídeo y presentaciones mmhmm cierra una ronda de 100 millones de dólares

| 8 julio, 2021 | 0 comentarios

La startup de vídeo y presentaciones mmhmm cierra una ronda de 100 millones de dólares

Mmhmm, la startup que ofrece una completa plataforma para generar fondos en vídeos y presentaciones, acaba de anunciar que ha obtenido una megarronda por valor de 100 millones de dólares justo un año después de su creación.

Su ronda de series B ha sido liderada por el Vision Fund de Softbank y en la operación también han participado Sequoia, Mubadala, Human Capital e inversores anteriores.

La compañía espera usar los fondos para ampliar su equipo global y distribuido, continuar construyendo el producto, invertir en servidores e infraestructuras y expandirse a nivel internacional. Sus previsiones son de contar con una plantilla de 100 personas a finales de año.

“Durante el último año hemos experimentado un gran cambio con respecto a la forma en que trabajamos y nos comunicamos. Mmhmm se construyó durante la pandemia para hacer las llamadas de video menos aburridas. Ahora es un gran apoyo para el trabajo en remoto y distribuido, haciendo que la manera en que interactuamos y conectamos con colegas tenga más sentido y sea eficiente”, comenta Lydia Jett, socio en el equipo de inversión de Softbank y nueva miembro del consejo de mmhmm.

“Estamos encantados de unirnos a Phil y el equipo de mmhmm apoyando su misión de transformar la comunicación”, añade.

Phil Libin, fundador y CEO de la plataforma, repasa su próspera evolución:

“Cuando empezamos hace un año, mmhmm arrancó como una broma. Queríamos sobrevivir al encierro de la pandemia, y nos hacía falta reírnos durante las interminables llamadas de Zoom. Hace unos meses entramos en una nueva fase de la compañía, a medida que el mundo comenzaba a abrirse de nuevo, pasamos de tratar de sobrevivir a la pandemia a tratar de ayudar a la gente a brillar en un nuevo mundo post pandémico. Creemos que la próxima generación de herramientas de vídeo y el trabajo distribuido van a activar un mundo nuevo, mejor, más justo, productivo y más humano. No pienses en cómo solíamos trabajar. Piensa en cómo deberíamos estar trabajando”.

Mmhmm comenzó como una herramienta que estaba disponible únicamente para Mac, pero hace unas semanas se lanzó también una versión para Windows, con algunas características corporativas. Además, pronto se lanzará la app para iOS y de cara a 2022 esperan publicar la de Android.

Además, mmhmm está disponible ya en 12 idiomas y pronto se incorporarán otros nuevos.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario