Las cuentas que te harán recuperar la fe en Twitter

| 9 diciembre, 2020 | 0 comentarios

Las cuentas que te harán recuperar la fe en Twitter

Twitter ha pasado de ser ese lugar happy flower en el que los tuiteros se daban constantemente los buenos días y las buenas noches, se doraban la píldora los viernes con el #followfriday hasta organizaban encuentros en persona de #abrazosgratis para convertirse en un espacio lleno de odio, polarización, bots, banderas, insultos y ofendiditos de todo pelo y condición.

Pero aún hay esperanza para la red social de microblogging. Si cada vez que entras en la plataforma del pájaro sales cabreado, quizás es que no estés mirando bien. Hay cuentas que te harán ver la luz, sonreír, emocionarte y hacer el día más llevadero.

Estas son algunas de las mejores cuentas de Twitter para partirte la caja y recuperar tu amor por la plataforma de 240 caracteres:

El Zulista

(https://twitter.com/elzulista) 72.000 followers

Una parodia de El Idealista (tiene sus colores y sus letras pixeladas en su icono) que comparte los anuncios de pisos y habitaciones más vergonzosos que te puedas encontrar. Habitaciones donde puedes hacer tus necesidades y dormir sobre el retrete, garajes convertidos en ‘pisos coquetos’, buhardillas para enanitos, microviviendas llenas de inmundicia y Diógenes y otras pesadillas inmobiliarias.

Pictures of the end

(https://twitter.com/neighbours_wifi) 83.000 followers

Su nombre lo dice todo. Fotos y vídeos del apocalipsis, que no va a llegar, sino que ya ha llegado. Uno de sus últimos tweets es un cartel de una empresa que premia a los trabajadores por su trabajo duro con un snack. Y el snack del día es… una banana. También puedes encontrar imágenes de cosas como un helado de Monster, pasos de cebra que acaban en muros o una tartana de coche llevando en su vaca la cabina de un camión.

Cats Where The Shouldn´t Be

(https://twitter.com/catsnoplace) 225.000 followers

Uno de mis últimos descubrimientos. Todos sabemos que Internet y los gatitos son un tándem imparable. Bueno, pues en esta cuenta encontrarás fotos de mininos que se plantan en los lugares más inesperados a echarse una siesta o simplemente erigirse: un detenido, un torno del metro, una señal de tráfico, etc..

Desde China con Horror

(https://twitter.com/China_Horror) 9.000 followers

Las mayores aberraciones que puedes encontrar en Aliexpress explicadas son sorna. Productos Made in China que nunca pensaste que existirían más allá de una película de serie Z. Mini sierras de mano, pendientes de Cheetos, exprimidores escrotales, mascarillas de desdentados y más…

Modelos con ciática

(https://twitter.com/MCiatica) 65.000 followers

Las revistas de moda y carteles publicitarios habían normalizado las fotos de modelos con posturas imposibles, poses enfermizas, semblantes huesudos, proporciones extrañas.. hasta que llegó esta cuenta para sacarle la coña a todas ellas. Una genial manera de ridiculizar la ridiculez vestida de exclusividad inherente al mundo de la moda.

Peli de tarde

(https://twitter.com/PeliDeTarde) 22.000 followers

“Basada en siestas reales”. Una cuenta dedicada a un género chico que hasta ahora ni siquiera lo era: el de las películas que echan después de comer. Pueden llegar a empalmar 3 si me apuras. El perfil trata de esas producciones en las que una mujer llega a un pequeño pueblo, comedias navideñas, relaciones tóxicas, niñeras que no son lo que parece, títulos explícitos, Hace poco hicieron un hilo genial donde destaparon todo lo que subyace en ese anuncio de “Hay un hombre que me hace sonreír más que mi marido. ¡Mi dentista!”.

Mondo Mascots

(https://twitter.com/mondomascots) 146.000 followers

Ahora que los muñecos y disfraces raros se han puesto de moda con el programa Mask Singer, no está de más echar un ojo a esta cuenta, que nos ofrece todo tipo de mascotas de las que se estilan en Japón. Porque los nipones tienen mascotas para todo, ciudades, causas sociales, empresas… Ejemplos: un calvo mordido por un tigre blanco, un híbrido entre foca y retrete, un conejo-dedos para recordar no fumar…Hay una maquinaria imparable para crear muñecajos que sean factibles monstruos de los Power Ranger.

Nonstardar McDonald´s

(https://twitter.com/nonstandardmcd) 93.000 followers

Los MdDonald´s más raros, curiosos, estrambóticos y sorprendentes de todo el planeta y de todas las eras posibles. Con vistas a cocodrilos, un McSki en la nieve, dentro de un ferrocarril alemán…

Toilets With Threatening Auras

(https://twitter.com/scarytoilet) 235.000 followers

Excusados que dan muy mal rollo, que hacen que te lo hagas encima, vamos. Baños y retretes chungos de allende los mares.

Dark Stock Photos

(https://twitter.com/darkstockphotos) 443.000 followers

¿Alguna vez al ir a buscar fotos en una de esas bases de imágenes te has encontrado estampas extrañísimas y salidas de tono? Esta cuenta recopila instantáneas macabras sacada de estas plataformas que podrían servir para ilustrar un crimen, una masacre o una película snuff. Y también ese cena de empresa que este año te vas a perder por culpa del coronavirus.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario