Insultator, la app que te ayuda a encontrar insultos originales

| 28 mayo, 2020 | 0 comentarios

Insultator, la app que te ayuda a encontrar insultos originales

Si no eres de esa gente con labia a la que le salen agravios tan creativos que parece que son halagos o a la que se le ocurren improperios tan ingeniosos que podrían haber sido creados por Góngora y Quevedo, no te preocupes. La tecnología sale a tu rescate para que des un buen zasca.

Insultator es una aplicación móvil que, como su propio nombre indica, funciona como un generador de insultos. Porque en ocasiones, uno necesita desahogarse con un vecino, familiar o compañero de trabajo o porque simplemente quieres hacer una broma a alguien.

La herramienta es muy sencilla. Primero debes introducir el nombre de la persona a la que quieres insultar y marcar si es hombre o mujer, para que las faltas que suelte la aplicación se adapten a su género.

Después, simplemente, pulsa en el botón donde pone Decirle algo bonito! y en 1 segundo escucharás un improperio dirigido a tu víctima que te hará troncharte de la risa. Puedes probar a pulsar todas las veces que quieras para continuar el cachondeo o dar con la expresión faltona más adecuada.

Que tu insulto llegue hasta el infinito y más allá

Como las palabras muchas veces se las lleva el viento, la app te da varias posibilidades. Puedes pedirle a Insultator que repita la ofensa, que la almacene en tu dispositivo o incluso que la compartan en redes sociales, plataformas de mensajería o mediante correo electrónico.

Ya puedes descargar Insultator de manera gratuita en Google Play y la App Store y empezar a insultar a discreción.

Insultator, la app que te ayuda a encontrar insultos originales

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario