Marvel Realm of Champions llegará a Android el 16 de diciembre

| 10 noviembre, 2020 | 0 comentarios

Marvel Realm of Champions llegará a Android el 16 de diciembre

A principios de octubre, en el marco de la Comic-Con de Nueva York se anunció que Marvel, Netmarble y Kabam estaban colaborando en un nuevo juego móvil que supondría la secuela de Marvel Contest of Champions. Su nombre es Marvel Realm of Champions.

Se trata de un RPG en tiempo real en el que los jugadores se alinean con facciones conocidas como ‘Casas’ y hacen equipo con amigos para combatir contra los enemigos y otros jugadores como parte de una batalla global de proporciones épicas en Battleworld (Mundo de Batalla), un planeta prohibido escondido detrás de la Barrera del Espacio-Tiempo. El orden instaurado se ha visto recientemente interrumpido por la muerte de Maestro, el Dios-Rey. Esto da como resultado una batalla en todo el universo con un argumento que parece sacado del Secret Wars de 1984.

El juego también parece tener ciertas reminiscencias a un período en los cómics de Marvel en el que tras la destrucción del multiverso el Doctor Muerte junto al Doctor Extraño y el Hombre Molécula crean Battleworld, un universo de bolsillo donde se pueden encontrar distintas baronías.

La llegada de este título está más cerca de lo que crees y, según se ha anunciado, su fecha de lanzamiento en Google Play será el próximo 16 de diciembre.

En este mobile game pelearás contra enemigos en partidas PvE y PvP en un amplio abanico de mapas temáticos de Marvel. Comenzarás escogiendo un campeón para formar equipo y luego deberás usar estratégicamente las habilidades de tu personaje para lograr hacer el máximo daño.

¿Qué son exactamente las Casas en Marvel Realm of Champions? Pues algo así como equipos formados por importantes figuras o grupos de Marvel y localizados en diferentes lugares del planeta. Así nos encontramos con House of Iron (Iron Man), Spider-Guild (Spiderman), Patriot Garrison (Capitán América) o Pyramid X (X-Men). Una vez hayas elegido una de estas facciones tendrás que trabajar con otros jugadores para llevar tu casa a la victoria.

Por ahora hay detalles muy vagos sobre el juego. De hecho, aún no se han liberado ni pantallazos para que podamos hacernos una idea de cómo va a ser. Lo que sí se puede ver es un trailer que incluye una cinemática para que nos hagamos una idea de su argumento.

Hace tres semanas se liberaba este otro vídeo también cinemático algo más extenso donde se pueden conocer algunos detalles más del mundo donde se desarrolla Marvel Realm of Champions y su historia.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario