Marvel Future Revolution ya está disponible para iOS y Android

| 26 agosto, 2021 | 0 comentarios

Marvel Future Revolution ya está disponible para iOS y Android

Los fans de Marvel ya cuentan con un nuevo juego para disfrutar de sus héroes -y villanos- favoritos en la pequeña pantalla de su smartphone. Tras unos meses de espera y después de haber visto numerosos vídeos y trailers del mobile game en las últimas semanas, por fin se ha lanzado Marvel Future Revolution.

Este título, creado por Marvel Entertainment y Netmarble, es el primer RPG de mundo abierto de la Casa de las Ideas. En él podrás personalizar la apariencia de tus personajes preferidos con millones de combinaciones de looks y disfraces distintos, embarcarte en aventuras de alto riesgo, cumplir misiones únicas y pelear contra enemigos temibles.

La historia del juego es completamente original y está inspirada en décadas de historia de Marvel, según señalan desde la compañía en un comunicado de prensa.

El argumento del título se basa en que varias tierras convergen y se forma una Tierra Primaria completamente nueva en la que los héroes deberán unirse al equipo Omega Flight, recién formado para defender el universo.

De partida los jugadores tienen acceso a ocho personajes jugables: Viuda Negra, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Extraño, Iron Man, Spiderman, Tormenta y Star Lord. Estos campeones se verán las caras con villanos como Ultron, MODOK, Chaqueta Amarilla, Thanos y con poderosas organizaciones como La Mano, Hydra o IMA.

Lugares y eventos de sobra conocidos por los fans

Los usuarios también participarán en misiones épicas, que siguen la historia principal, junto con misiones secundarias que desbloquean historias secundarias para experimentar. En ellas se encontrarán con personajes y emplazamientos legendarios y guiños a grandes eventos de la historia de Marvel. A medida que el juego avanza, el contenido multijugador será desbloqueado.

“A través de la tecnología creativa, una relación altamente colaborativa con Marvel y una visión compartida, hemos podido elevar la experiencia de juego móvil para ofrecer imágenes de alta fidelidad, batallas a gran escala y un estándar de juego en el que nos sentimos seguros”, ha comentado Simon Sim, presidente de Netmarble US.

“La abrumadora respuesta que hemos recibido de la comunidad global desde el primer anuncio de Marvel Future Revolution es un indicador sólido: estamos cumpliendo con las expectativas de los fans”, añade.

Por su parte, Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel, ha explicado que “los equipos de Netmarble y Marvel estaban decididos a elevar el listón y ofrecer una experiencia innovadora a los jugadores de todo el mundo, por lo que juntos nos sumergimos profundamente en nuestras bóvedas de cómics para crear un mundo abierto expansivo que está repleto de ubicaciones icónicas y personajes favoritos de los fans reinventado en sorprendentes fusiones nuevas ”.

“En nuestro núcleo, todos somos fanáticos de Marvel de toda la vida haciendo juegos para otros fanáticos de Marvel. Cuando combinas ese verdadero amor por Marvel con colaboradores increíblemente hábiles y lo suficientemente valientes como para soltarse, es cuando ocurre la magia “, destaca.

Marvel Future Revolution ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store y cuenta con compras in-app.

Marvel Future Revolution ya está disponible para iOS y AndroidMarvel Future Revolution ya está disponible para iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario