Mario Kart World Tour ya tiene fecha oficial de lanzamiento

| 27 agosto, 2019 | 0 comentarios

Mario Kart World Tour ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Ya era hora. Un año y medio después de anunciar su próximo juego móvil, con retrasos incluidos, Nintendo por fin ha desvelado cuándo será su fecha oficial de lanzamiento. Mario Kart World Tour llegará a las tiendas de aplicaciones el próximo 25 de septiembre.

La firma nipona no solo ha dado a conocer la fecha del estreno de su título de carreras. También ha proporcionado nuevos detalles sobre cómo será.

Así, Nintendo ha confirmado que en Mario Kart World Tour se podrá disfrutar de circuitos inspirados en localizaciones del mundo real (obvio por el nombre del juego) junto a otros clásicos ya vistos en la franquicia Mario Kart. Las ciudades cambiarán según las temporadas y existirán pilotos temáticos relacionados con dichas urbes.

Otros detalles que se han confirmado han sido las rondas extra, para poner a prueba tus dotes de conducción, y que el título se disfrutará en vertical. Así al menos se desprende del trailer que Nintendo ha liberado. Quizás sea un poco arriesgado para un juego de karts, pero la enseña japonesa sabe lo que se hace.

Un detalle importante a tener en cuenta es que los usuarios que quieran disfrutar de este mobile game tendrán que disponer de una cuenta de Nintendo.

Pese a que aún queda mes y medio para el lanzamiento oficial de Mario Kart World Tour, ya puedes hacer el registro previo en Google Play y la App Store.

Mario Kart World Tour ya tiene fecha oficial de lanzamientoMario Kart World Tour ya tiene fecha oficial de lanzamiento

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario