Los dinosaurios forman su propia Superliga de fútbol en Dino Soccer

| 26 abril, 2021 | 0 comentarios

Los dinosaurios forman su propia Superliga de fútbol en Dino Soccer

¿Quién inventó realmente el fútbol? ¿Quién se sacó de la manga eso de dar patadas y correr tras una cosa esférica? Puede el deporte rey sea más antiguo de lo que pensábamos y sus creadores fueran los mismísimos saurios. ¿Tiene sentido esta teoría? Es posible que no para ti ni para mí, pero sí para los desarrolladores del juego que nos ocupa hoy.

Dino Soccer es un mobile game en el que dos dinosaurios se enfrentan en un partido de fútbol 1 a 1. El objetivo es marcar gol en la portería contraria impulsando la pelota. Gana quien anote tres tantos.

El sistema es similar a ese clásico juego del disco de los salones recreativos, ya que podrás aprovechar los límites o paredes del campo para hacer rebotar la bola y sorprender a tu rival. Lo que no puedes hacer es, en ningún caso, pasar del medio campo.

El juego cuenta con varios modos: existe un modo para que podáis enfrentaros dos personas con el mismo dispositivo, otro para competir con la máquina, un modo online para que te enfrentes a usuarios de cualquier parte del mundo y un modo torneo. En el modo automático puedes escoger el nivel de dificultad.

Pitando mano a un tiranosaurio

En total hay ocho dinos elegibles y otros dos bichacos extra: allosautus, velociraptors, t-rex, quetzalcoatlus, stegosaurus, spinosaurus, triceratops, parasaurolophus, a los que se suman scorpid y arachnox. Para desbloquear a los últimos debes vencer a la máquina en modo difícil.

Cada especimen tiene sus propias características y propiedades físicas. Así te encontrarás algunos dinosaurios que son buenos de cabeza, otros que tienen más cuerpo, otros que se ayudan de su cola, etc. Puedes orientarte viendo sus gráficos de potencia, velocidad y defensa.

Dino Soccer está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita (con sus consiguientes anuncios). Si quieres saber más sobre el juego, puedes echar un ojo a nuestro gameplay.

Los dinosaurios forman su propia Superliga de fútbol en Dino Soccer

Los dinosaurios forman su propia Superliga de fútbol en Dino Soccer

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario