Godzilla ya cabe en tu smartphone gracias a tres juegos móviles

| 26 marzo, 2021 | 0 comentarios

Godzilla ya cabe en tu smartphone gracias a tres juegos móviles

Si pensabas que un gran monstruo como Godzilla solo se deja ver en la gran pantalla te equivocas de pleno. Este coloso que arrasa con edificios y todo lo que pilla a su paso y se da de leches con King Kong también cabe en la pantalla de tu móvil.

La firma Toho Games ha anunciado tres mobile games para este año inspirados en la figura de Godzilla, mostrando una vez más la fascinación que el personaje despierta en Japón. Además, el primero de ellos ya está disponible en Google Play.

Este primer juego se llama Run Godzilla, es un idle game (o juego inactivo) y la verdad es que, ateniéndonos a su nota de prensa, resulta bastante bizarro.

Parece que tienes tu pequeña granja de engendros donde tienes que encargarte de su crianza, como si fueras un entrenador Pokémon o algo así.

“En el pueblo el sol sale y se pone día tras día. Lo que debes recordar es que Godzilla, Kaiju y los aldeanos tienen solo una cantidad limitada de tiempo. Una día, ellos dírán adiós. Cría bien a Godzilla y Kaiju, así estarán preparados para decir adiós cuando llegue el momento. ¡No te preocupes! Puedes mirar atrás en el Godzilla que has criado después de que se hayan ido. ¡Transmite sus habilidades a la siguiente generación y cría unos Godzilla y Kaiju aún más fuertes!”

En este mobile game harás cosas como echar carreras de especímenes o instar a las multitudes a que recen a tus dinosaurios como si fueran dioses, ya que esto les darán más poder y energía.

Godzilla hasta en la sopa

Los otros dos títulos restantes que ha anucniado Toho tienen algo más que ver con el Godzilla que hemos conocido hasta la fecha. El siguiente será Godzilla Destruction, donde debes destrozar ciudades enteras.

El tercero es Godzilla Battle Line, en el que tienes que construir un equipo de monstruos gigantes y conquistar el mundo. Para estos dos ya se ha habilitado la pre-inscripción.

Ya puedes descargar Run Godzilla para Android de manera gratuita.

Godzilla ya cabe en tu smartphone gracias a tres juegos móviles

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario