Así es Beat Legend: AVICII, el último juego móvil de Atari

| 27 julio, 2020 | 0 comentarios

Así es Beat Legend: AVICII, el último juego móvil de Atari

La mítica compañía de videojuegos Atari ha vuelto a la carga con el lanzamiento de un nuevo título para dispositivos móviles: Beat Legend: AVICII.

En esta ocasión se trata de un mobile game muy especial, ya que -como su nombre nos deja adivinar- está dedicado al famoso DJ y compositor sueco Avicii, que se suicidó en abril de 2018, a la edad de 28 años.

El juego es una especie de Guitar Hero para el móvil, donde tendrás que ir pulsando diferentes botones al ritmo de la música y basándote en 15 temas muy conocidos del artista. Irás montado en una nave y deberás recorrer “las regiones rítmicas del espacio inexplorado”.

Atari ha desarrollado el título en colaboración con Hello There Games y The Tim Bergling Foundation. Los fondos obtenidos por el juego irán dirigidos a esta última.

Se trata de una fundación creada por la familia del artista tras su muerte para apoyar una mejor investigación en la salud mental y la prevención del suicidio entre los jóvenes.

En realidad Beat Legend no será un título aislado, sino el primero de una serie de juegos móviles que mezclen acción y ritmo y estén apadrinados por distintos músicos. La premisa será igual en todos: hay 15 canciones y tú debes ir pulsando las teclas que se te presentan en la pantalla en los momentos oportunos.

Beat Legend: AVICII ya se puede descargar en Google Play y la App Store por 2,99 euros.

Así es Beat Legend: AVICII, el último juego móvil de Atari

Así es Beat Legend: AVICII, el último juego móvil de Atari

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario