Pide que laven o planchen tu ropa con la app de Mr Jeff
La startup nacida para reinventar los servicios de tintorería y lavandería Mr Jeff ha anunciado el lanzamiento de su propia aplicación móvil.
Gracias a este software, cualquier usuario puede pedir a través de su smartphone que le vengan a buscar a su casa una chaqueta, una camisa, una bata o cualquier otra pieza textil para que se la laven o planchen.
Una vez que se descarga la aplicación simplemente hay que seleccionar el tipo de prenda, indicar la cantidad y aportar la dirección en la que se tiene que efectuar la recogida. El pedido se atiende las 24 horas del día y la entrega se realiza donde el cliente lo solicite.
El pedido mínimo es de 15 euros. Por ese precio podemos pedir, por ejemplo, que nos desmanchen, limpien y planchen cinco camisas o cinco polos o que nos laven, sequen y doblen una bolsa de ropa de 8 kg.
En principio Mr Jeff solo opera en Madrid y Valencia, pero están trabajando para añadir nuevas ciudades a su radio de acción. Puedes consultar si trabajan en tu código postal aquí.
La app de Mr Jeff se puede encontrar ya en la App Store y próximamente también se lanzará una versión para Android.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Esta app que es como un Infojobs para enfermeras ha expuesto miles de datos durante meses - 13 marzo, 2025
- Activision trolea a sus usuarios con juegos móviles que no existen - 12 marzo, 2025
- Esta app de alarma te cobra un euro si no te levantas - 24 febrero, 2025
Buenísima idea! Deseando que llegue a Asturias para poder utilizarla!
No se la recomiendo a nadie. Mi experiencia ha sido frustrante.
Contrate el servicio para el cambio de ropa verano invierno. En la primera recogida les entregó dos bolsas enteras de ropa. El día que estaba programada la entrega no se presenta nadie. Después de una semana me reconocen que han extraviado la ropa, y como yo 9 casos mas.
Otras dos semanas después me dicen que el seguro nos pagará la ropa que se ha perdido. La tasación que hacen es un 20% del valor de la ropa, por lo que al responderla yo voy a perder 100 euros. Les reclamas y te dicen que si no estás de acuerdo denuncies.
No se lo recomiendo a nadie.
Responder