Washrocks te recoge la ropa a domicilio y la lleva a la lavandería durante la cuarentena

| 26 marzo, 2020 | 0 comentarios

Washrocks te recoge la ropa a domicilio y la lleva a la lavandería durante la cuarentena

Desde que el Gobierno declarase el estado de alarma el pasado 15 de marzo, únicamente las empresas de servicios básicos están abiertas para el uso de la población. Las lavanderías y tintorerías se han convertido en unos de los pocos sectores que no han echado el cierre. Siguen prestando servicio para cubrir las necesidades de los españoles y la posibilidad de utilizar sus servicios sin salir de casa alivia a muchas personas.

La ropa y cualquier producto de tela necesitan una buena limpieza y desinfección de manera frecuente, pero la situación actual del COVID-19 hace extremar todavía más si cabe las medidas entre todas aquellas personas que salen a la calle.

Sumado a esto, hay mucha gente que no tiene lavadora o secadora por el espacio que ocupa, por lo que la posibilidad de tener limpia y planchada la ropa (camisas, trajes, etc), las alfombras, las toallas o las sábanas a golpe de clic, facilita mucho las cosas.

Teniendo todo esto en cuenta es bueno saber que existen aplicaciones móviles de tintorería y lavandería a domicilio. Es el caso de Washrocks, que se encarga de recoger la ropa a domicilio en 2 horas y realizar la entrega de la ropa limpia en un plazo máximo de 24 horas.

Su disponibilidad se extiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Permite al usuario el control total de su colada a través de su app, ya que puede realizar un seguimiento de su pedido desde la recogida hasta la entrega. Esta se puede realizar en franjas desde las 7 hasta las 23 horas.

A ello se suma que ofrecen atención telefónica personalizada y un seguro para las prendas, por si alguna sufriese cualquier desperfecto en el lavado o la tintorería.

Washrocks: extremando la higiene

A raíz del estado de alerta, Washrocks ha intensificado las medidas de sanidad entre sus clientes y trabajadores. Realiza desinfecciones diarias de su flota de furgonetas, ofrece a sus trabajadores el equipamiento necesario para estar plenamente protegidos y se pide a sus clientes que tengan toda la ropa perfectamente preparada para que el transportista pueda recogerla rápidamente y manteniendo todas las distancias de seguridad.

“En Washrocks hemos tomado las más estrictas medidas de seguridad con nuestros trabajadores y clientes para ayudar a todas las familias españolas con la carga extra de tareas del hogar que estamos sufriendo en estas semanas”, ha señalado en un comunicado de prensa Sergio Ambrogio, CEO de Washrocks.

“En un mínimo de dos horas recogemos el pedido de prendas textiles, edredones, alfombras, etc. y en 24h (exceptuando alfombras) se entrega limpio en el mismo punto de recogida u otro que quiera el cliente para su plena comodidad. Es muy cómodo también para personas dependientes, ya que un familiar puede gestionarle el pedido”, añade.

La startup nació en Barcelona hace 6 años con el objetivo de facilitar el servicio de lavandería y tintorería a domicilio. Actualmente opera en las ciudades de Madrid, Barcelona, Zona Vallès, Zona Garraf, Valencia y Sevilla, pero la empresa continuará aterrizando en otras localidades y ampliando su servicio.

Washrocks te recoge la ropa a domicilio y la lleva a la lavandería durante la cuarentenaWashrocks te recoge la ropa a domicilio y la lleva a la lavandería durante la cuarentena

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario