Mr Jeff cierra una ronda de financiación de 12 millones de dólares

| 10 enero, 2019 | 0 comentarios

Mr Jeff cierra una ronda de financiación de 12 millones de dólares

Mr Jeff ha empezado el año con muy bien pie. La startup valenciana que recoge, lava y plancha tu ropa ha comunicado el cierre de una ronda de financiación por valor de 12 millones de dólares (10,4 millones de euros).

La operación supone la entrada en su capital de All Iron Ventures, firma de capital riesgo impulsada por Ander Michelena una vez vendió Ticketbis por 165 millones.

Aunque en realidad la ronda se habría cerrado en 2018, ha sido ahora cuando se ha dado a conocer.

Se trata de la segunda ronda de financiación de Mr Jeff, cuyo dinero le ayudará a expandirse por Latinoamérica y Asia. La empresa de lavanderías ya cuenta con un buen posicionamiento en México y Brasil. De hecho, el año pasado se hicieron con una startup local del mismo ramo, Lava é Leva para dominar el mercado brasileño.

Mr Jeff fue fundada hace cuatro años por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz. En un principio la startup operaba como un servicio online, pero en 2015 la startup lanzó su aplicación móvil. Según nos contaba en una entrevista Gómez, CEO de la compañía, el proyecto se gestó en la aceleradora Bbooster, con sede en Valencia.

Mr Jeff cuenta actualmente con un millar de lavanderías franquiciadas y está disponible actualmente en siete países.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario