La pareja que se enamoró a través de Instagram
Érase una vez una aplicación de fotografía que todavía no tenía la fama de ahora. En ella un, un arquitecto mexicano llamado Santiago Pérez Grovas y una camarera de Colorado, Taylor Dee, colgaban sus fotos amateur. Ambos tenían multitud de seguidores, por lo que sus perfiles eran de los más populares del momento. La app no era otra que Instagram y, a través de ella, surgió el amor entre ambos jóvenes.
Según declara Taylor Dee a la web de Mashable, al principio pensaba que Santiago era una chica porque solo colgaba fotos de mujeres. Al tiempo, Santiago subió una foto de él mismo y entonces Taylor descubrió que la persona que hacía esas increíbles fotos era un hombre. Pero, ¿cómo llegaron a contactar? Cuando el joven mexicano alcanzó la cifra de 50.000 seguidores, invitó a la comunidad de Instagram a ligar con él enviando fotos propias.
Por supuesto, la camarera americana fue la que se llevó al gato al agua, y empezaron a comunicarse a través de otra aplicación de mensajería instantánea: Kik. Además, se conocieron ‘visualmente’ a través del popular Face Time. Santiago le comentó que quería fotografiarla en persona, ella aceptó y, un mes después, Taylor lo recogió en el aeropuerto de Denver. Estuvieron compartiendo su amor por la fotografía durante una semana y, desde entonces, mantienen una relación amorosa.
Cuando desde Applicantes decimos que las apps lo engloban todo, no nos referimos solo a conceptos tecnológicos, sino a las relaciones entre las propias personas, y aquí tienes una buena muestra de ello. ¿Lo mejor de todo? Puedes seguir su historia de amor en Instagram a través de sus cuentas: @santiagopgm y @thisgirl_.
J. A. Corrales
LinkedIn o seguirme en Twitter.
Últimas entradas de J. A. Corrales (ver todo)
- Busca empleo en cualquier momento gracias a la app de Infojobs - 18 octubre, 2016
- Glovo te lleva lo que quieras a tu domicilio - 22 abril, 2016
- Estrategia de monetización móvil para aumentar los ingresos de los desarrolladores - 11 septiembre, 2015