Kombo, una app que anima tus selfies para que canten y que nos suena de algo
Elige la canción. Escoge tu foto. Y deja que tu careto cante con una expresividad que no tendrías ni con cuatro copas encima en un karaoke. Resumiendo mucho, esto es lo que hace Kombo.
Esta aplicación móvil se sirve de inteligencia artificial para hacer una suerte de lipdub con tu instantánea, sincronizando tus labios para que canturren, pero también para que pronuncien ciertas frases o discursos famosos.
Es posible usar temas musicales del catálogo de Kombo, pero también cargar tus propios audios para que se dé la magia.
Con esta app también puedes ‘animar’ fotos de otras personas que no seas tú, como tu pareja, amigos, familiares, etc. También puedes usar imágenes de famosos o fotos vintage que atesore tu familia.
«Puedes convertir la realidad en lo que quieras que sea. Haz que los labios de tu selfie se sincronicen con los de tu superhéroe, estrella de televisión, famoso, artista, deportista o amigo favorito, cargando tu propio audio, o elige uno de la aplicación de sincronización de labios Kombo y compártelo en las redes sociales para jugar con tus amigos», explican en la descripción de la aplicación.
Esto ya lo hemos visto (u oído) antes
Si Kombo te resulta algo familiar es porque parece que la han desarrollado emulando a otra app de la que ya hablamos en su día en Applicantes: Wombo.
Sus características, su nombre y su diseño colorido parecen calcados de la anterior. Hasta su icono tiene ciertas reminiscencias a la citada herramienta.
Kombo está disponible en Google Play de manera gratuita y ya se ha descargado en más de 10.000 ocasiones. Para descargarla tendrás que contar con 548 Mb libres en tu teléfono.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024