Texts From Superheroes: Las conversaciones de WhatsApp de los superhéroes al descubierto

| 23 julio, 2019 | 0 comentarios

Texts From Superheroes: Las conversaciones de WhatsApp de los superhéroes al descubierto

Con el inicio de su fase 4 Marvel va a expandir su universo de superhéroes, creando más películas y series que nunca. Podremos saber con todo lujo de detalles cómo luchan, cómo sienten y cómo aman nuestros personajes preferidos.

Sin embargo, hay algo muy íntimo que hasta la fecha no hemos podido ver: las cosas que se dicen en aplicaciones móviles como WhatsApp.

Afortunadamente hay una especie de Wikileaks que nos revela las conversaciones que los héroes mantienen a través de herramientas de mensajería. No solo los Vengadores, sino también Deadpool o Los X-Men, e incluso los caracteres de DC, como Superman, Batman o toda la Liga de la Justicia al completa.

La página en cuestión se llama Texts From Superheroes y en ella podemos leer esos mensajes privados de estos seres superpoderosos sin ningún tipo de censura. ¡Sin falsedades ni amiguismos fingidos! ¡Sin buenismos ni postureo superheroico!

Obviamente, todos estos chats no son más que conversaciones redactadas en clave de humor. Texts From Superheroes ha sido creada por el monologuista Andrew Ivimey y la cómica digital Diana McCallum y seguro que os hará pasar un buen rato. Los mensajes están únicamente en inglés, pero con un poco de paciencia los entenderéis.

¿Y vosotros ¿Qué les diríais a Iron Man, el Capitán América, Thor o Spiderman si los tuvierais de contacto en WhatsApp?

Texts From Superheroes: Las conversaciones de WhatsApp de los superhéroes al descubierto

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario