Kill it with fire, el juego para matar arañas llega a iOS y Android el 4 de marzo

| 23 febrero, 2021 | 0 comentarios

Kill it with fire, el juego para matar arañas llega a iOS y Android el 4 de marzo

¿Te dan asquete o miedito las arañas? ¿Cuando ves una en casa coges la zapatilla, el trapo, el frús-frús o cualquier arma que pilles para aplastarla y aniquilarla?

En breve podrás practicar tus dotes de asesino/a de arácnidos gracias a un juego llamado Kill it With Fire, publicado por TinyBuild y creado por Casey Donnellan, desarrollador al cual imaginamos alguna fobia con estos bichos.

Como su propio nombre indica, este título en 3D y perspectiva en primera persona va simplemente de que mates a estos simpáticos amiguitos que aparecen en cualquier rincón.

Puedes hacerlo a lo bestia con un lanzallamas, pero también con otras muchas cosas, como pistolas, granadas, sartenes, carpetas, estrellas ninja, escopetas, dinamita, botellas incendiarias, etc.

En tu obsesión por acabar con las arañas -y así dejar de ver sus patitas peludas, ojitos rojos y pegajosas telitas- irás destrozando todo a tu paso. Como se muestra en el trailer que te ofrecemos aquí debajo, parece que hasta puedes volar por los aires una estación de servicio.

Kill it with Fire salió para PC en agosto del año pasado, cosechando muy buenas críticas. Estará disponible en Google Play y la App Store el próximo 4 de marzo. Será freemium, con sus típicas compras in-app. Ya puedes hacer la pre-reserva si lo deseas.

Además, podrás encontrarlo para PS4, Xbox y Nintendo Switch, donde sí tendrás que pagar para poder jugar.

Kill it with fire, el juego para matar arañas llega a iOS y Android el 4 de marzoKill it with fire, el juego para matar arañas llega a iOS y Android el 4 de marzo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario