Gumslinger, el divertido juego de duelos entre muñecos de gominola

| 24 abril, 2020 | 0 comentarios

Gumslinger, el divertido juego de duelos entre muñecos de gominola

¿Qué pasaría si se mezclaran chuches, duelos al estilo del viejo Oeste y físicas en un juego móvil? Pues que saldría algo muy divertido y curioso, como ha ocurrido con el título que tenemos entre manos: Gumslinger.

En Gumslinger distintos personajes hechos de gominola se ven las caras batiéndose en duelos de pistolas en torneos PvPb con hasta 64 jugadores. El mobile game reproduce fielmente los movimientos que tendrían las figuras gelatinosas si tuvieran vida propia, lo que le da un toque bastante gracioso a los combates.

En este juego de Itatake existe un gran abanico de armas para desbloquear y un montón de niveles y escenarios. Además, también hay muchas misiones para que demuestres tu habilidad poniendo la bala donde pones el ojo.

Para apuntar con el arma debes tocar la parte derecha de la pantalla arriba o abajo según donde esté tu blanco y para disparar tienes que hacerlo deslizando la parte izquierda de la pantalla.

Aprieta el gatillo antes que tu adversario para sorprenderlo y dispáralo varias veces, porque su barra de vida tiene que consumirse para que ser derrotado. Tienes la posibilidad de acertarlo incluso aunque él o tú estéis en el suelo. Si los contendientes están alejados irán saltando automáticamente para acercarse.

Más gominolas que en una tienda de chuches

Hay una extensa colección de Gumslingers para recopilar, entre los que se incluyen un vaquero- cangrejo, un dragón, un esqueleto, la Muerte, un gnomo, un pollo, una princesa, una tortuga, un vikingo, un payaso, etc. Atento a los soniditos que hace cada personaje, que quizás te recuerden a algunas de las pintorescas razas de Star Wars.

Gumslinger está disponible desde hoy en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque cuenta con compras in-app.

Gumslinger, el divertido juego de duelos entre muñecos de gominolaGumslinger, el divertido juego de duelos entre muñecos de gominola

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario