Este juego móvil recuerda a tu hijo o hija lo importante que es lavarse las manos

| 16 marzo, 2020 | 0 comentarios

Este juego móvil recuerda a tu hijo o hija lo importante que es lavarse las manos

Lavarse las manos es un hábito que todos debemos hacer varias veces al día para evitar virus y bacterias, pero que se ha vuelto fundamental con la crisis del coronavirus y el estado de alarma que en este momento tenemos en España.

Hacer que tus hijos no se olviden de que tienen que lavarse las manos cada vez que salen o tocan algún objeto de la calle puede resultar muy complicado. La mejor manera es hablándoles en su propio idioma: el del juego.

Ella´s Hand Washing Adventure es un juego para dispositivos móviles que pretende animar y educar a tus pequeños para que se laven las manos correctamente y fomentar buenos hábitos. Su objetivo es instruirles en los momentos y circunstancias en los que deberían pasar por el grifo y el jabón.

En esta aventura dirigida a niños de entre 2 y 6 años Ella y sus amigos están todo el rato jugando y haciendo cosas divertidas. Sin embargo, siempre se ensucian mucho, particularmente en el parque, patio o jardín o en la cocina. La app les indica qué deben usar para su higiene y cuánto tiempo deben hacerlo para que estén perfectamente limpias.

El mobile game incluso cuenta con una opción para que el niño se saque una foto a su cara y la experiencia sea más personalizada. Para tu tranquilidad, la imagen no quedará almacenada en la aplicación.

La app ha sido creada por Essity, una firma sueca especializada en productos de higiene y salud.

Ella´s Hand Washing Adventure está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita y en estos momentos tan duros puede ser una buena herramienta para concienciar a tus hijos sin agobiarlos.

Este juego móvil recuerda a tu hijo o hija lo importante que es lavarse las manosEste juego móvil recuerda a tu hijo o hija lo importante que es lavarse las manos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario