Join Clash 3D fue el juego móvil más descargado en enero a nivel mundial

| 22 febrero, 2021 | 0 comentarios

Join Clash 3D fue el juego móvil más descargado en enero a nivel mundial

El primer mes de 2020 se caracterizó porque Among Us fue destronado como el juego móvil más descargado tras un par de meses en el primer puesto. Join Clash 3D, de Supersonic Studios, le arrebató el liderazgo en el intervalo.

En enero este juego móvil donde tienes que hacer que muchos fieles se unan a tu causa y pelear con otras bandas mientras corres por la ciudad logró 27 millones de instalaciones. Son 3.300 veces las descargas que Join Clash 3D obtuvo un año atrás.

Los países que más lo bajaron fueron India (con el 38,8% del total) e Indonesia (con el 6,4%). Estos datos provienen de la consultora móvil Sensor Tower.

Según se puede comprobar en Google Play, el mobile game ya cuenta con la friolera de más de 100 millones de descargas en el almacén de Android. Así, puede decirse que Join Clash 3D está consiguiendo su objetivo: que se le sume la mayor multitud posible.

Supersonic hizo doblete al colocar otro título en el top 10. Se trata de Stacky Dash, juego que repite en la décima posición del ranking.

El impostor impostado

Join Clash 3D fue el juego móvil más descargado en enero a nivel mundial

Among Us se ha quedado esta vez con el segundo puesto. El juego donde debes encontrar el impostor o matar a toda la tripulación si eres tal registró 26 millones de instalaciones, un 20% más que en enero de 2020.

Los países que más lo instalaron fueron EE.UU (con un 15.5%) del total, seguido de Brasil (con un 8%).

Además de Supersonic hubo otra compañía que consiguió incluir dos apps entre ‘Las 10 Principales’. Hablamos de Say Games. DOP 2: Delete One Part se agenció el bronce y justo por debajo, en el cuarto puesto, se situó Sushi Roll 3D. En Applicantes ya te hemos hablado de este mobile game para gestionar tu propio local de comida japonesa.

El top 5 lo completó Project Makeover, de Bubblegum Games. Además, este fue el título más descargado de iOS durante el primer mes del año.

Le siguieron Roof Rails, Phone Case DIY, Oh God, Hit Master 3D y el citado Stacky Dash.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario