Among Us fue el juego móvil más descargado en noviembre

| 15 diciembre, 2020 | 0 comentarios

Among Us fue el juego móvil más descargado en noviembre

Durante el pasado mes de noviembre Among Us volvió a triunfar en los markets. El título de InnerSloth, con sus conspiraciones, tareas, asesinatos e impostores incluidos, se aupó como el mobile game más descargado del mes.

En total registró 53,2 millones de instalaciones, lo que supone 50 veces más que en noviembre de 2019, según se hace eco la consultora Sensor Tower en base a su plataforma Store Intelligence. Este último dato nos chocha un poco porque en aquel momento todavía no estaba para móviles, claro.

Los países que más bajaron Among Us el mes pasado fueron EE.UU (concentrando el 15,85% de las descargas) y Brasil (con apróximadamente el 9%). El juego, además, fue el más instalado tanto en Google Play como en la App Store.

Es necesario recordar que Among Us también había conseguido este galardón de juego más descargado en octubre, bajándose en 75 millones de ocasiones durante dicho intervalo.

El segundo en el listado fue Shortcut Run, del estudio Vodoo. Fue el segundo juego móvil que más de descargó en noviembre, con 35,2 millones de instalaciones. Los territorios que más lo bajaron fueron EE.UU (15,4%), seguido de India (14,5%).

Join Clash 3D de Supersonic, Garena Free Fire de Garena Games y el ya clásico pero siempre exitoso Subway Surfers de SYBO Games completaron el top 5.

Uno de los hitos durante el pasado mes fue el lanzamiento global de Project Makeover de Bubblegum Games, que llegó a auparse al número 3 de los más descargados en la App Store a nivel global, con más de 5 millones de instalaciones y un gasto de 4,5 millones de dólares de los jugadores.

Among Us fue el juego móvil más descargado en noviembre

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario