Hit Master 3D, el juego en el que debes lanzar cuchillos y cosas punzantes a tus enemigos

| 4 enero, 2021 | 0 comentarios

Hit Master 3D, el juego en el que debes lanzar cuchillos y cosas punzantes a tus enemigos

Si siempre te ha llamado la atención eso de lanzar objetos punzantes, pero no quieres dejar a nadie la cara como un colador, puedes hacerlo de manera virtual con Hit Master 3D, un título que lleva unos días atrincherado en el top 10 de los juegos gratuitos más populares de Google Play. También está disponible para iPhone e iPad, si tienes iOS.

Este mobile game de Casual Azur Games es bastante sencillo y solo tienes que neutralizar a tus enemigos arrojándoles cuchillos para evitar que te ataquen. Si les aciertas en la cabeza, acabarás con ellos, pero si no es posible que vuelvan a levantarse.

Se trata de un juego freemium y, como es común en este tipo de títulos, vas a tener que tragarte unos cuantos anuncios. Los encontrarás entre pantalla y pantalla y como precio a pagar para conseguir ciertos items. Por ejemplo, si deseas un objeto afiliado aleatorio tendrás que visualizar un vídeo publicitario a cambio.

En este sentido, una de las cosas divertidas de Hit Master 3D es ir haciéndote con todo tipo de objetos curiosos para lanzar. Puedes tener en tu inventario cosas como unas tijeras, un pincho moruno o un cuerno de unicornio, por citar unos pocos.

Todos tienen la nariz del malo de Érase una vez la vida

Verás que los enemigos tienen todos una cara parecida, así que no te será difícil distinguirlos de los civiles a los que han sido hechos rehenes. Bueno, también te resultará muy claro identificarlos porque están gritando ¡Socorro! (Help!) con letras bien gordas. A estos, obviamente, no tienes que dispararlos o perderás la partida.

Los escenarios y los villanos se renuevan cada 10 niveles o así. No desesperes porque podrás apreciar algunos cambios, aunque la dinámica del juego es bastante repetitiva y simplona y eso puede hacer que te aburra un poco.

Para hacerlo más divertido también existen algunas ayudas que te servirán para deshacerte de los malos: barriles que explotan, botones que activan bolas de demolición (pero sin Miley Cirus encima), etc.

Si quieres saber más sobre este juego, puedes echar un ojo a nuestro gameplay.

Hit Master 3D, el juego en el que debes lanzar cuchillos y cosas punzantes a tus enemigosHit Master 3D, el juego en el que debes lanzar cuchillos y cosas punzantes a tus enemigos

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario