Among Us fue el juego móvil más descargado en octubre

| 30 noviembre, 2020 | 0 comentarios

Among Us fue el juego móvil más descargado en octubre

El boom de Among Us en el mundo móvil no cesa. De hecho, el popular título -donde tienes que localizar al impostor entre toda la tripulación de una nave espacial o acabar con todos los tripulantes sigilosamente en el caso de ser tu esta figura- ha obtenido grandes cifras durante el mes de octubre.

Según la consultora Sensor Tower, Among Us fue el mobile game más descargado durante el décimo mes del año, registrando casi 75 millones de instalaciones en el intervalo. India y EE.UU han sido los países que más han bajado la app.

Eso supone 50 veces más para el juego de InnerSloth que las cifras que cosechó en el mismo período de un año atrás (obviamente entonces aún no había dado el salto al mundo móvil). En septiembre Among Us sobrepasó los 200 millones de descargas en dispositivos móviles.

En YouTube se han generado todo tipo de parodias de Among Us, incluso se ha hecho un musical y una pequeña película con actores de carne y hueso.

El segundo mobile game que más se bajó en octubre -a bastante distancia del líder- fue Subway Surfers, con 19,8 millones de instalaciones. India (con el 27%) y Brasil (con el 8%) fueron los territorios más activos en su descarga.

El top 5 se completó con Join Clash 3D, Garena Free Fire y Genshin Impact. Este último ha entrado en octubre en la selección de los cinco juegos móviles más populares, con 16,4 millones de instalaciones. También estuvo entre los mobile games con más ingresos, facturando 239 millones de dólares el pasado mes.

Among Us fue el juego móvil más descargado en octubre

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario