Impostor Z, otro juego inspirado en Among Us donde las linternas son tus peores enemigas
Among Us no solo ha dejado una gran cantidad de merchandising a sus espaldas. También ha impulsado que se cree todo un abanico de juegos móviles clónicos que basan su apariencia, personajes o dinámica en el popular título.
Anteriormente ya os hemos hablado de apps como Imposter Solo Kill y hoy os traemos otra propuesta denominada Impostor Z, del estudio OneSoft Global PTE.
Su existencia sería algo anecdótica si no se hubiera colado en el top 5 de juegos móviles gratuitos más populares de Google Play. De hecho, es tan exitoso que ya ha superado el millón de descargas.
¿De qué va Impostor Z? Estamos en una nave y somos el impostor, así que nos tenemos que ir deshaciendo de los miembros de la tripulación uno por uno gracias a nuestras sutiles técnicas ninjas de cuchillazo por la espalda.
Para que perpetrar estos crímenes sea posible, debemos eludir las luces de las linternas de los tripulantes, porque si nos pillan será nuestro final. Acabaremos expulsados y flotando por el espacio.
En los primeros niveles nuestros compañeros de viaje espacial están más o menos fijos, pero luego se mueven más que una pulga con Parkinson, así que hay que prestarles atención a sus trayectorias.
Te gustarán más las trampillas que a Desatranques Jaen
Hay otras cosas que pueden acaban por nosotros. En la nave hay algunas como rayos que nos dejarán fritos. Según avancemos, también nos toparemos con unos drones de vigilancia de cuyo campo de visión también hay que escapar.
Afortunadamente podemos usar las trampillas para ocultarnos e incluso pasar de una estancia a otra sin ser vistos, puesto que están comunicadas en una red de alcantarillado digna de las Tortugas Ninja.
El juego no resulta demasiado difícil si prestamos atención. A diferencia de Among Us se trata de un mobile game tipo puzle y 3D (no 2D). Cada nivel nos marca unos objetivos y tenemos que eliminarlos para poder pasar al siguiente. Tampoco es un título multijugador.
Algo que sí comparte con la creación de InnerSloth es que podemos hacernos con diferentes accesorios, mascotas y skins para poner a nuestros avatares bonitos. Incluso podemos convertirnos en Goku, en un Minion o en Spiderman.
Impostor Z está disponible en Google Play de manera gratuita (aunque con anuncios dentro de la app). Pero si quieres un aperitivo antes de descargarlo, aquí tienes nuestro gameplay.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Linkedin fulmina a su clon de Clubhouse - 27 noviembre, 2024
- WhatsApp ya permite transcribir los mensajes de voz - 22 noviembre, 2024
- El Gato y la Abuela, el simulador de felinos traviesos definitivo - 21 noviembre, 2024