Imposter Solo Kill, el juego de puzles que copia descaradamente a Among Us

| 24 diciembre, 2020 | 0 comentarios

Imposter Solo Kill, el juego de puzles que copia descaradamente a Among Us

Among Us ha sido, sin duda, el juego móvil más popular del año. Y como suele suceder cuando un título se pone de moda, ya han surgido todo tipo de apps y mobile games que se tratan de aprovechar de su éxito. Algunis incluso lo consiguen.

Es el caso de Imposter Solo Kill, un juego que está en el top 5 de los juegos gratuitos de Google Play, superando ya más de 5 millones de descargas. Por cierto, también está disponible para iOS. Pese a su nombre y apariencia, poco tiene que ver con el estudio InnerSloth y ha sido creado por IEC Games Australia.

En realidad se trata de un mobile game de puzles donde debes desentrañar en qué orden llevar a cabo diversas acciones para poder avanzar de nivel.

Como eres permanentemente el impostor estas acciones son matar a otros tripulantes de la nave, reparar algunas cosas, boicotear otras y esconderte en una alcantarilla, cual Tortuga Ninja. Dar con el orden correcto te permitirá continuar asesinando gente, pero si fallas serás expulsado por los ‘crewmates’ y lanzado al espacio sin miramientos.

La apariencia del juego bebe totalmente de Among Us, aunque Imposter Solo Kill tiene mejores gráficos al ser 3D. Las patatillas con escafandra cobran aquí una nueva dimensión, nunca mejor dicho.

Como es un título de puzles, no te puedes mover libremente por la nave, ni tampoco jugar en multijugador, ni aun menos ser un inocente miembro de la expedición espacial que trate de adivinar quién es el traidor. En cada nivel tienes que seguir unas pautas y llevar a cabo unos movimientos concretos y no hay más tutía.

No te quedes sin tu sidekick

Lo que sí puedes hacer en este juego es personalizar a tu personaje con skins. Como ocurre en Among Us, puedes hacerte con algunos complementos y accesorios para ponerte sobre la cabeza y con algunos pequeños compañeros que te harán tu labor de impostor y asesino a traición mucho más amena. Incluso podrás conseguir armas adicionales para que no tengas que ir matando todo el rato a cuchillo.

Se trata de un título freemium con múltiples anuncios entre partida y partida y en ocasiones debes tragarte alguno si quieres conseguir más monedas o items. Es el precio a pagar en este tipo de mobile games, ya sabes.

Si quieres saber un poco más sobre cómo es Imposter Solo Kill, puedes echar un vistazo a nuestro gameplay.

Imposter Solo Kill, el juego de puzles que copia descaradamente a Among UsImposter Solo Kill, el juego de puzles que copia descaradamente a Among Us

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario