Golf Skies, un juego que mezcla golf y campos gravitatorios

| 16 septiembre, 2020 | 0 comentarios

Golf Skies, un juego que mezcla golf y campos gravitatorios

¿Te gusta jugar al golf? ¿Y si tuvieras que hacerlo en un campo un poco diferente? Golf Skies es un mobile game creado por el estudio Starpolygon que combina un juego casual de golf con un título de físicas.

En esta propuesta los hoyos se encuentran en pequeños planetoides extremadamente densos y debes lanzar la bola calculando sus giros gravitacionales. Si en algún momento has echado una partida a Angry Birds Space quizás la dinámica de este título te resulte muy familiar.

Para lanzar tienes que retroceder y soltar la bola. Una vez que esté en el aire, puedes dirigirla casi telequinéticamente a izquierda o derecha hasta que agotes tu resistencia.

En Golf Skies podrás encontrar lo que esperarías en un clásico juego de golf, como árboles, trampas de agua, bunkers, etc. La diferencia es que aquí todos están en cuerpos flotantes circulares. También te toparás con algunos pájaros que pueden dificultarte los ‘golpes’.

El título cuenca con 6 niveles diferentes, planetas con sus propios campos gravitacionales, la posibilidad de hacer upgrades de las bolas de golf con el dinero que vayas ganando, power ups variados como imanes o resistencia infinita y varios logros que desbloquear.

Golf Skies se lanzará el próximo 23 de septiembre para Android. Ya puedes solicitar el registro previo en Google Play. El juego estará disponible de manera gratuita, pero con publicidad.

Golf Skies, un juego que mezcla golf y campos gravitatorios

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario