Human Fall Flat Mobile se actualiza con el nivel del laboratorio

| 19 noviembre, 2021 | 0 comentarios

Human Fall Flat Mobile se actualiza con el nivel del laboratorio

En marzo de este año el popular Human Fall Flat -que cuenta con decenas de jugadores en todo el mundo- llegó al mundo móvil con el lanzamiento de Human Flat Mobile para iOS y Android.

Ahora 505 Games, Curve Games y No Brakes Games han anunciado una interesante actualización para esta versión de bolsillo de Human Fall Flat que supone la incorporación del nuevo nivel de laboratorio.

En ella deberás recorrer un laboratorio secreto repleto de nuevos objetos de juego que demuestran los resultados hilarantes y caóticos de estos conceptos científicos.

Físicas o química

Reúne a un máximo de tres amigos y maneja de forma independiente los brazos de los adorables personajes para interactuar con estos experimentos, cada uno de los cuales añade un nuevo giro a la peculiar jugabilidad basada físicas de Human Fall Flat.

Ya puedes encontrar el nuevo nivel Laboratory en Google Play y la App Store.

Human: Fall Flat es un juego de plataformas delirante y dinámico que presenta paisajes oníricos y flotantes al que puedes jugar solo o con un máximo de 4 jugadores en su modo multijugador. Los niveles abiertos hacen que las posibilidades sean infinitas.

Human Fall Flat Mobile se actualiza con el nivel del laboratorioHuman Fall Flat Mobile se actualiza con el nivel del laboratorio

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario