Dig It Your Way o cómo jugar al golf bajo tierra

| 12 agosto, 2019 | 0 comentarios

Dig It Your Way o cómo jugar al golf bajo tierra

¿Siempre te ha gustado hacer agujeros en el suelo y pensar hasta dónde llegan? ¿Te encanta meter bolas en hoyos como en el golf? Entonces te gustará el título que te traemos hoy: Dig It Your Way.

En este juego de físicas deberás ir abriéndote paso en el subsuelo, pero no para iniciar las obras de una nueva línea de Metro o buscar ruinas de una civilización antigua, sino para trazar un camino de galerías subterráneas que te permita alcanzar el hoyo correspondiente con varias bolas.

Debes tener cuidado para que tus pelotas lleguen sanas y salvas a su destino. Así, intenta evitar algunos elementos como los pinchos o las plantas, ya que las destruirán o retendrán. Tienes que ‘conectar’ y abrir paso a 3 bolas en total, aunque es suficiente con que una de ellas te dure hasta el final. No obstante, cuantas más metas en el agujero, más estrellas obtendrás.

Por decirlo así Dig It Your Way es como jugar al golf intraterreno. Como si este deporte se pusiera de moda entre los topos o los Fraggle Rock. Tu misión es cavar y cavar, algo que puedes hacer fácilmente con tu dedo. Deslízalo en la pantalla y se irán dibujando grutas subterráneas a gusto del consumidor.

En cada nivel es importante que logres que los caminos que vas excavando sirvan también para recoger los diamantes que aparecen. Los diamantes te servirán para varias cosas. Puedes usarlos para comprar skins y cambiar tus pelotas de golf por otros objetos, como balones de playa, cookies, ojos, sandías, acids, etc.. Hay algunas skins que también se pueden obtener viendo anuncios en vídeo.

Dig It Your Way es un mobile game con una dinámica muy simple y al que resulta extremadamente sencillo jugar. Puedes cavar (o más bien dibujar) todas las galerías que desees, sin límite. Haz todos los agujeros que necesites, porque nadie va a pedirte cuentas. Puedes reconducir las bolas, hacer que cada una vaya por un sitio, etc.

El juego está disponible para Android e iOS, aunque con nombres y desarrolladores diferentes. En la tienda de Google lo podemos encontrar como Dig it your way!- Ballz Cave, de F.I.L Games, mientras en el almacén de Apple lo hallarás con la denominación de Dig It Your Way- Golf Nest, del desarrollador MarkApp. El título ya se ha convertido en uno de los juegos móviles gratuitos más descargado en Google Play, superando el millón de instalaciones.

Dig It Your Way o cómo jugar al golf bajo tierraDig It Your Way o cómo jugar al golf bajo tierra

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario