Empty, un relajante juego para iOS donde debes vaciar estancias de objetos por su color

| 5 mayo, 2021 | 0 comentarios

Empty, un relajante juego para iOS donde debes vaciar estancias de objetos por su color

Aunque el minimalismo y Marie Kondo sean tus modelos a seguir, es muy posible que a la hora de amueblar o decorar tu casa tu verdadero patrón sea Diógenes. Quizás te cuesta deshacerte de cosas inútiles en el mundo real, pero al menos puedes fulminarlas en el mundo virtual gracias al juego que te traemos hoy.

Se llama Empty y es tan simple y limpio que te dará gustirrinín. Si te gustan el diseño, los catálogos de Ikea, la cromaterapia o los juegos de puzles seguro que lo disfrutas bastante y te relajes echando una partida.

La gracia de Empty es girar y mover la pantalla 360 grados hasta que hagas coincidir el cromatismo de cada elemento con una de las paredes, suelo o techo. Es decir, ajustar la figura sobre el fondo. Solo y únicamente de esa manera la eliminarás y podrás seguir ‘liquidando’ mobiliario y objetos decorativos para dejar las habitaciones vacías.

En tus rotaciones te encontrarás que hay algunos objetos que están en medio y te impiden tu labor. Debes encontrar en qué orden volatilizarlos. No obstante, el propio juego te lo indica con algunos destellos blancos para que no des muchas vueltas.

Un juego muy zen

Mientras buscas estas equivalencias de color estarás acompañado de distintas músicas y frases motivacionales e inspiradoras que te pondrá ‘a tono’.

En total hay una veintena de desafiantes y deliciosos niveles que parecen minipisos sacados de La Latina o Lavapiés.

El mobile game ha sido creado por el desarrollador Maksym Dzitsiuk y por ahora es el único título con el que cuenta en las tiendas de aplicaciones. Hasta la fecha ha superado las más de 20.000 descargas a nivel mundial.

Empty está disponible en la App Store de manera gratuita. No tiene compras in-app, ni publicidad de ningún tipo y eso lo hace aún más interesante y atractivo.

Si quieres saber más sobre el juego, puedes echar un vistazo a nuestro gameplay.

Empty, un relajante juego para iOS donde debes vaciar estancias de objetos por su color

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario