Deathigner: conviértete en la Muerte y encuentra cómo cumplir con tu trabajo

| 26 enero, 2021 | 0 comentarios

Deathigner: conviértete en la Muerte y encuentra cómo cumplir con tu trabajo

Hay trabajos que quizás no sean muy agradables, pero alguien tiene que hacerlos. Recoger la basura, limpiar los cuartos de baño, maquillar cadáveres, dar matarile a la gente con tu guadaña…

La Muerte es la encargada de ir a buscar a las personas cuando les llega el momento y llevarlas al Más Allá. Según creen muchos, todos tenemos una cita marcada con ella en el calendario, aunque nosotros no sepamos la fecha y hora en que se producirá dicho encuentro. Ella nunca deja el trabajo por hacer. Si has visto la saga Destino Final sabrás de qué te hablo.

Deathigner es un juego móvil donde eres la Parca y tienes que cumplir con las tareas que te han sido encomendadas. Básicamente, estas son encontrar cómo dar muerte a las personas a las que les toca.

Así, se trata de un mobile game de puzles en el que debes quebrarte la cabeza para encontrar la fórmula apropiada para ejecutar a los humanos que estén en tu lista. Cada nivel es diferente y tiene sus propias vicisitudes. Visitarás una cárcel, una casa, un parque de atracciones, un almacén de pescado, etc.

Cómo jugar a Deathigner

Explora cada rincón de la pantalla a golpe de dedo para descubrir objetos y elementos que te ayuden a llegar a tu objetivo. Usa tu lógica para usarlos donde o en quien corresponde.

Trata de matar a quien le toca, porque si le quitas la vida a otros y los señalados quedan vivos perderás la partida.

Deathigner es también un corto de animación taiwanés de hace unos años, aunque desconocemos si esta app en cuestión está vinculada con él. Lo cierto es que su personaje principal es prácticamente clavado al del cortometraje.

Deathigner está disponible únicamente en Google Play, donde se ha situado como uno de los 20 juegos gratuitos más populares del almacén. En la tienda de Android ya acumula más de 1 millón de descargas.

Si quieres saber más sobre el juego puedes echar un vistazo a este gameplay.

Deathigner: conviértete en la Muerte y encuentra cómo cumplir con tu trabajo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario