E-Pal, la app para gamers que buscan compañero o compañera de partida

| 19 mayo, 2021 | 0 comentarios

E-Pal, la app para gamers que buscan compañero o compañera de partida

Es posible que te haya ocurrido en más de una ocasión que quieras echar un partida a tu videojuego favorito en red, pero no puedas jugar con tus amigos porque están ocupados. ¿Dónde puedes encontrar una pareja ocasional que encaje contigo para matar zombies, pushear, junglear o divear?

Es posible gracias a E-Pal, una aplicación social para mayores de 13 años en la que puedes conocer gamers around the world que comparten tus gustos, hacer equipo y chatear.

Lo primero es que escojas el juego para el que estás buscando compi. Hay 90 disponibles en total, con títulos como Minecraft, Counter Strike, Among Us, Animal Crossing, Apex Legends, League of Legends, Valorant, PUBG, Rocket League, Overwatch, Dota 2, Hearthstone, Fall Guys, Genshin Impact, GTA, etc . También puedes contar con ellos para otros servicios sociales, como dibujar, chatear o SleepCall.

Una vez seleccionado el título pasarás a localizar a la persona adecuada con un sistema parecido al de Tinder, en el que tienes que hacer swipe a derecha o izquierda o no, según te cuadre alguien o no.

Puedes contratar a gamers profesionales

E-Pal, la app para gamers que buscan compañero o compañera de partida

En esta red social la mayoría de los ‘epals’ se prestan a jugar de manera gratuita, pero también hay algunas estrellitas del ámbito de los eSports y de Twitch que sí ponen precio a ese rato que echarán contigo. Es decir, puedes contratar a algunos usuarios por una o varias horas.

“Ofrecemos el servicio E-Pal, donde puedes seleccionar y contratar a tus gamers favoritos para jugar contigo en el juego que tu decidas. Contamos con todos tipos de gamers, incluyendo veteranos con alto ranking, gamers con voz bonita, y algunos gamers profesionales en juegos como League of Legends, Valorant, CS: GO, Among Us, Fortnite, Dota 2, Destiny 2… cualquier juego que desees”, explican los impulsores de la aplicación.

La plataforma cuenta con más de medio millón de gamers todo el mundo y organiza eventos periódicamente con sorteos y premios.

E-Pal está disponible online y también para Android e iOS. Puedes descargarla de manera gratuita.

E-Pal, la app para gamers que buscan compañero o compañera de partidaE-Pal, la app para gamers que buscan compañero o compañera de partida

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario