Llega a Barcelona decompring, la app que te paga por ir de compras
decompring, el servicio de comercio móvil que nos premia por ir de compras –y que cuenta con sendas aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS y Android–, ha anunciado su llegada a Barcelona. La plataforma, nacida en agosto del pasado año, suma ya más de 50.000 usuarios, además de superar los 350 establecimientos comerciales asociados en las provincias de Madrid, Zaragoza y, a partir de ahora, Barcelona.
Los usuarios de decompring reciben dinero –en forma de ‘compris’, una moneda virtual– cada vez que consultan las ofertas disponibles en los comercios asociados al servicio –y que pueden localizrse a través de la app–, entran en ellos, escanean los códigos QR de los productos especiales y realizan sus compras.
Ese dinero virtual obtenido se puede canjear después por cheques regalo –que podremos usar en toda la red de establecimientos asociados a la plataforma–, o por dinero, traspasando esos ‘compris’ a la web Beruby y de ahí a nuestra cuenta bancaria –entre otras alternativas–. Este innovador sistema alcanzó la final en la primera edición de Appcierta, el concurso para startups desarrolladoras de aplicaciones Android.
Entre los actuales establecimientos incluidos en la red de decompring hay numerosas firmas de alimentación, restauración, moda o cuidado personal, como Condis, Burger King, Masfarma, La Casa del Libro, La Sirena, CMB Bricolage, Durán Exquse, Zapaterías Tino González o Perfumerías Gala.
Últimas entradas de Rubén G. López (ver todo)
- Lavanapp, una lavandería y tintorería en tu móvil - 8 enero, 2018
- Una app recoge toda la oferta vegetariana y vegana de Barcelona - 30 mayo, 2017
- Lingokids enseña inglés a niños de 2 a 6 años - 24 marzo, 2017