AppCierta, el primer concurso de aplicaciones para Android

| 11 febrero, 2013 | 0 comentarios

Si eres un desarrollador independiente o una Start-up (con menos de tres años de vida), ya puedes presentar tus aplicaciones para Android a la primera edición de AppCierta.

El único requisito es que la aplicación se haya desarrollado en inglés o castellano y que esté disponible en Google Play. Además, cada uusario puede registrar varias aplicaciones, siempre que lo haga antes del 1 de abril de 2013, y detallando para cada candidatura en qué consiste y qué novedades aporta la aplicación.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, el jurado elegirá a las aplicaciones ganadoras, teniendo en cuenta aspectos como la originalidad, el diseño, la funcionalidad y la usabilidad de la herramienta.

El concurso, que cuenta con el apoyo de la Mobile Marketing Association y la Universidad Politécnica de Madrid, entre otros, recompensará a todos los participantes, pero los tres grandes premios del evento se darán a la Mejor App 2013, al Espíritu Emprendedor (valorando muy especialmente las posibilidades de generar un negocio en torno a la aplicación) y a la mejor Ayuda Social.

En los tres casos, el ganador recibirá una campaña publicitaria para su aplicación, así como formación avanzada de Desarrollo en Android, como se detalla en las bases del concurso. La entrega de premios tendrá lugar en la Escuela Superior de Industriales, en una fecha todavía por determinar.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario