Así es Cyberphone, la exclusiva funda para iPhone inspirada en el Cybertruck de Tesla

| 3 febrero, 2020 | 0 comentarios

Así es Cyberphone, la exclusiva funda para iPhone inspirada en el Cybertruck de Tesla

Imagina que existiera una funda blindada para iPhone que tuviera la misma seguridad que el Cybertruck de Tesla y por la que casi no pasarían ni las balas. ¿Cómo sería? ¿Cuánto costaría?

Ya puedes dejar de imaginar. El diseño del espectacular ‘camión’ de Elon Musk, que bebe de algunas películas de ciencia ficción, ha inspirado a su vez una curiosa carcasa para el teléfono de la manzana.

La funda se llama Cyberphone, está construida en titanio y está diseñada específicamente para el iPhone 11 Pro. Ha sido creada por la firma rusa Caviar, una empresa que ha hecho de la opulencia su seña de identidad en varias ocasiones.

Hacerse con una funda Cyberphone es casi tan exclusivo como comprarse un Cybertruck de Tesla… y no está tan alejada en cuanto a precio. Si el vehículo futurista cuesta cerca de 40.000 dólares la carcasa valdría a partir de 15.860 dólares, según la página web de Caviar. No, parece que no la encontrarás en una de las estanterías de La Casa de las Carcasas.

La peculiaridad de la funda es que cubre y proteger la pantalla de tu móvil y para destapar esta debes desplazarla hacia abajo, convirtiéndose esta parte en un soporte para el iPhone. Incluso puedes usarla como una peana para tu equipo de escritorio.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Hardware
×

Escribe un comentario